temas del día

Notas


Extienden hasta el 28 de febrero plazo para rebajas en Crédito Corfo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta un 30% menos en el pago de la cuota mensual pagarán aquellos deudores del crédito Corfo, quienes tienen plazo hasta el próximo 28 de febrero para optar a la reducción de la tasa de interés a un 2% en los Créditos de Pregrado.

Lo anterior lo afirmó a La Radio, el Director de Corfo Los Lagos Rodrigo Carrasco, quien agregó que se beneficiarán alrededor de 90 mil estudiantes, técnicos y profesionales.

Esta rebaja será retroactiva, no importando la fecha en que se realice la negociación con el banco o institución financiera. Por ello el representante de Corfo hizo un llamado a inscribirse en el sitio web www.creditopregrado.cl.

Para optar a esta reducción, el deudor debe estar con sus cuotas pagadas, junto con pertenecer a los primeros nueve deciles de la población, es decir, que su ingreso per cápita familiar sea mayor a 560 mil pesos, afirmó Carrasco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados