temas del día

Notas


El futuro televisivo de Cristián Sánchez tras Olmué

Chilevision.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador Cristián Sánchez contó cuáles son sus nuevos proyectos en Chilevisión, luego de su notable participación en el Festival del Huaso de Olmué.

La casa televisiva se estaría preparando para lanzar dos nuevos programas, que tendrían en la mira al ex conductor de SQP.

Uno de ellos sería el programa festivalero llamado “Fiebre de Viña”, en el cual participará junto a Carola de Moras y el cantante Américo.

Sánchez, indicó que ya ha sostenido reuniones junto a sus futuros compañeros de conducción, experimentando una buena onda y conexión con ambos, según consignó Terra.cl

Del mismo modo, el segundo proyecto se trataría del programa “Baila! Al ritmo de un sueño”, en el cual se cumplirá el sueño de personajes anónimos, que competirán bailando con diversos famosos.

El animador dijo que este último implicaría aún más responsabilidad, ya que se enfocaría en dos puntos importantes que son: la entretención del público y el trasfondo social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados