temas del día

Notas


Renuncia dirigente de la Juventud RN para apoyar candidatura de Laurence Golborne

Juan Francisco Jaña | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la Juventud de Renovación Nacional de la Región de O’Higgins, Jorge Ravelo, presentó la renuncia de su cargo ante el Servel para comenzar una nueva militancia en la UDI.

Lo anterior, con el fin de respaldar al candidato presidencial del gremialismo, Laurence Golborne, al acusar que el aspirante a La Moneda de RN Andrés Allamand, no tiene la capacidad de unir a la juventud de ese partido político.

“Tenemos un candidato presidencial que aún no ha sido capaz de unir a la Juventud de Renovación Nacional, por algo muchos jóvenes están renunciando”, señaló a Radio Bío Bío.

En ese sentido Ravelo aseguró que Golborne ha demostrado una mayor cercanía con los jóvenes y que además, esa es la razón por la que decidieron 10 militantes jóvenes de RN renunciar a su militancia y cambiarse a la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados