temas del día

Notas


Destruyen y queman quitasoles instalados por el municipio en Laraquete

Municipalidad de Arauco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Arauco denunció la destrucción de tres quitasoles de coirón en la localidad de Laraquete, a menos dos semanas de ser instalados. Como medida, la autoridad local evalúa trasladar estos implementos a otros centros turísticos.

Con la intensión de embellecer las playas y habilitarlas como balnearios aptos para el baño, el municipio invirtió cerca de 2 millones y medio de pesos en 18 quitasoles de coirón, de los cuales 10 fueron instalados en la playa de Arauco y 8 en Laraquete, donde desconocidos destruyeron tres de ellos.

Según explicó la encargada de Turismo de la Municipalidad, Paulina Urzúa, “tanto la destrucción del primer paraguas, el viernes pasado, como los otros dos el lunes en la madrugada, fueron hechos que denunciamos a Carabineros, pero más que perseguir a los delincuentes buscamos crear consciencia en la gente y pedirles que nos ayuden a cuidar nuestros balnearios”.

Municipalidad de Arauco

Municipalidad de Arauco

Municipalidad de Arauco

Municipalidad de Arauco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados