temas del día

Notas


Desconocidos atacan a ex pareja de Mauricio Israel

CHV (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última esposa de Mauricio Israel, Marisol Gálvez, fue amenazada por cerca de diez desconocidos, quienes además atacaron su casa y vehículo en un hecho ocurrido a las 03:00 horas del pasado domingo.

La mujer estaba de vacaciones junto a sus cuatro hijos en su casa de playa en Maitencillo cuando se desarrolló el ataque. Entre ellos se encontraba Sara, la hija de cinco años fruto de su relación con Israel, quien actualmente participa en el reality “Mundos Opuestos 2″.

Marisol indicó que hubo amenazas de golpes por parte de los individuos, y cree que se trata de algo personal. Además agregó que “Fue súper fuerte, a mí nunca me había pasado esto, sentirme agredida en la noche, a las tres de de la mañana”, comentó en conversación con el programa SQP (Chilevisión), consignado por Glamorama.cl.

La mujer, que dejó la respectiva constancia en Carabineros, señaló que le patearon el portón, le apedrearon el auto y le gritaron fuertes palabras.

Finalmente, señaló que cuando vieron que ella ya no podía más, pararon y huyeron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados