temas del día

Notas


Desconocidos roban animal en ruta 5 sur de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un animal fue robado por antisociales desde un terreno ubicado a la altura del kilómetro 912 de la ruta 5 sur en Osorno, donde también fue faenado.

Tras la denuncia, Carabineros llegó al lugar y tomó declaraciones a uno de los trabajadores, quien explicó que en su horario de colación, se acercó un compañero de labores denunciando que cuando realizó el conteo diario de los animales que estaban al interior de un potrero, se percató de la ausencia de un novillo de raza frisón negro.

Los uniformados buscaron por el lugar, encontrando al ejemplar faenado. Los delincuentes dejaron los restos del animal, ocultos bajo unos árboles nativos del lugar.

Conforme a los antecedentes recopilados, los sujetos habrían faenado el novillo en horas de la noche, dándose a la fuga por la ruta 5 sur en dirección desconocida, avaluándose la pérdida en 350 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados