temas del día

Notas


Buscan a argentino desaparecido el 6 de enero en el Valle de Elqui

Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya han pasado 18 días desde la desaparición del argentino Marco Roldán, de 29 años, quien emprendió una excursión al cerro Cancana en la localidad de Cochiguaz.

El hombre habría estado con un amigo y un conocido francés, al cual conocieron horas previas a emprender el viaje en el Valle de Elqui.

Lucas Bustos, amigo del desaparecido y coordinador de la búsqueda vía Internet y redes sociales desde Córdoba, asegura que el miércoles 9 de enero fue el último día que tuvieron noticias de Marco, mediante un registro fotográfico cerca de las 13:00 horas.

Tras esto, el gobernador de la provincia de Elqui, Juan Francisco García, señaló que se está trabajando con todas las hipótesis y añadió que existe un amplio despliegue por parte de Carabineros, el Cuerpo de Rescate Andino, el Ejercito, la Onemi y el grupo de Caza Canino, quienes están realizando todos los esfuerzos para encontrarlo.

El turista francés que vio por última vez al desaparecido trasandino, colaboró activamente con la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados