Notas


Avión LAN realizó imprevisto aterrizaje por falla mecánica en Copiapó

Cristian Borquez (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avión de la empresa LAN debió realizar este miércoles -a las 13 horas- un aterrizaje no programado en el aeropuerto Desierto de Atacama, ubicado entre Copiapó y Caldera.

Se trata del vuelo 130 de la aerolínea nacional, que tenía como itinerario Santiago-Antofagasta.

La situación se habría originado debido a una fuga de aceite desde uno de sus motores, por lo cual la tripulación decidió realizar el aterrizaje en dicho terminal aéreo.

Según señaló Federico Astorga, auditor de Radio Bío Bío que viajaba en este avión, los pasajeros fueron evacuados junto con el equipaje a la espera de poder continuar el viaje.

LAN informó que “Entregó servicio de alimentación a todos los pasajeros que se vieron afectados, dispuso de todos los servicios básicos que éstos pudieran requerir por causa del retraso en su horario de salida y dispondrá de un vuelo especial hoy a las 19.00 hrs. con destino a Antofagasta”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados