temas del día

Notas


Sacerdote Mariano Puga evoluciona favorablemente tras sufrir caída

El Dalcahuino (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sacerdote Mariano Puga se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación, tras la caída que sufrió en Boutare, Ruanda, y que le originó fractura de cinco costillas y una lesión pulmonar.

Tras ser internado en el Centre Hospitalier Universitaire de Kigali, se detuvo la pequeña hemorragia interna ocasionada y se desestimó la posibilidad de una intervención quirúrgica.

Según informaron sus cercanos, probablemente sea dado de alta este miércoles y regrese a Boutare. En todo caso, deberá tener un nuevo control médico dentro de dos semanas, lo que postergará su regreso.

El padre Mariano Puga ha manifestado a quienes le acompañan que agradece mucho a Dios el darse cuenta una vez más de la fragilidad del ser humano y de haber podido compartir con los más pobres en el recinto hospitalario.

La Iglesia de Chile invitó a todos a estar unidos en la oración, para pedir por la salud del Padre Mariano Puga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados