temas del día

Notas


Se acabó el paro y el viernes se inicia el Torneo 2013

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, y Carlos Soto, máximo dirigente del SIFUP anunciaron este mediodía el cese de la medida de fuerza impulsada por el ente sindical, por lo que podrá comenzar el Torneo 2013 este fin de semana .

Recordar que el Sifup exigía pago total de remuneraciones 2012 que mantienen algunos clubes nacionales y restablecer cupo de banca a 7 jugadores suplentes, ya que según reglamento, este año, se baja de 18 a 16 la lista de citados por partido.

“Se han conversado las situaciones y hemos dado un paso hacia adelante”, señaló Jadue, quien indicó que será la ANFP el encargado de saldar las deudas, que ascienden a los 200 mil dólares, como también de mantener los 18 convocados, decisión que se tomó “con la venia de los clubes”.

Por su parte, el dirigente gremial reconoció que “estamos satisfechos por lo alcanzado. Los jugadores podrán retirar sus cheques desde mañana en la ANFP”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados