Notas


Pymes y fabricantes de alimentos gourmet de Valparaíso podrán participar de showroom en EE.UU

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

15 empresarios gourmet podrán representar a nuestro país exponiendo sus productos en un showroom en Nueva York, razón por la cual autoridades de Valparaíso hicieron un llamado para que pequeños y medianos empresarios y fabricantes de alimentos gourmet de la zona participen del proceso de selección.

El gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez, destacó la iniciativa e hizo un llamado para que quienes tengan interés en participar del concurso, se inscriban en la página web de Sercotec.

A su vez, el director regional de Sercotec, Luis Rivera, explicó que los 15 seleccionados serán asesorados para que sus productos puedan ingresar al mercado estadounidense.

Hasta el próximo 8 de febrero, a las 16:00 horas, están abiertas las inscripciones a través del sitio www.sercotec.cl. Allí se deben descargar las bases y completar el formulario, para posteriormente entregar el producto que se postula en las oficinas regionales o provinciales de Sercotec.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados