temas del día

Notas


Planes de seguridad para el verano en Puerto Montt llaman a tomar prevenciones ante delincuentes

Sam Beebe, Ecotrust (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la campaña ‘Verano Seguro’, el Subcomisario de Carabineros, Jorge Carcamo Oyarzún, hizo un llamado a los habitantes de la comuna a ser cautelosos al momento de salir de vacaciones, es decir, a no descuidar sus hogares, además, instando a que la comunidad solidarice sobre este tema.

El Capitán Carcamo recalcó ,que si bien han disminuido en un 57% los delitos violentos y un 28% los robos contra la propiedad en la comuna de Puerto Montt , aún existe preocupación por los robos al interior de vehículos, por lo que hizo un llamado a los conductores a prevenir este tipo de ilícitos.

A su vez, manifestó la preocupación que existe por la comunidad al momento de salir de vacaciones y dejar deshabitados sus hogares, por lo cual, hizo énfasis en que se informen de las campañas preventivas que como quinta comisaría están encabezando.

Finalmente, el subcomisario destacó que la campaña ‘Verano Seguro’ sigue en marcha y están siendo efectuados los planes de seguridad en las comunas de la Región con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados