A dos días del estreno de “Desfachatados” en Mega, las actrices María José Quiroz y Mariú Martínez han provocado la furia de los devotos católicos, al interpretar de manera humorística el papel de dos monjas, informó el diario La Cuarta.

Primero fueron sus personajes de “Eva y Angélica”, en el programa nocturno “Morandé con Compañía”, los que encendieron los ánimos entre los adherentes a la religión evangélica.

Ahora, a tan sólo dos días del inicio del espacio humorístico “Desfachatados”, ya han sido presentadas alrededor de 30 quejas al Consejo Nacional de Televisión, por la nueva actuación de las mujeres.

En el estelar, que se transmite los miércoles a las 23:30 por Mega, ambas comediantes aparecen de religiosas en los sketch “La Gran Hermana” y “Curas de Vitacura”, considerados de mal gusto por algunos cristianos.

Cote Quiroz, quien encarna a “Eva” de Las Iluminadas, le resta atención a quienes se enojan por sus chistes, indicando: “Sinceramente, me parece gracioso. Parece que a la gente le gusta reírse solamente de las cosas que no le incomodan personalmente”.