temas del día

Notas


Oficialismo califica a ex ministro Vidal como “vocero nazistoide” tras polémicos dichos

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte réplica desató en los partidos oficialistas la advertencia lanzada por el ex ministro Francisco Vidal a través del programa A Toda Radio, en orden a que cada vez que la derecha ataque a Michelle Bachelet “les vamos a dar guaraca”.

El diputado UDI Gonzalo Arenas consideró destemplados e insolentes los dichos del ex secretario de Estado, a quien calificó como fanático, cabeza caliente y “vocero nazistoide”.

Según el parlamentario gremialista, como vocero de La Moneda, Vidal fue “el ejemplo más claro de una especie de (Joseph) Goebbels”, comparándolo con el ministro de propaganda del régimen de Adolfo Hitler.

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, consideró las declaraciones de Francisco Vidal como una muestra de arrogancia, prepotencia y violencia verbal.

“Bienvenido que se sepa quiénes acompañan a Bachelet; la gente que agrede, que amenaza públicamente, la Concertación que conocimos en su peor cara durante 20 años”, agregó el dirigente del partido oficialista.

Desbordes añadió que actitudes como la de Vidal, llevaron a la derrota a la Concertación en la elección presidencial del 2009 porque son parte de un lenguaje que la gente quiere desterrar de la política, estimó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados