temas del día

Notas


Muestra “La palabra pintada” se exhibe en Casa Consistorial de Valparaíso

Municipalidad de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 28 de febrero se exhibirá en la Casa Consistorial de Valparaíso la muestra “La palabra pintada”, que contempla la exhibición de las pinturas, grabados y litografías de la artista nacional Alexandra Domínguez.

La exposición, organizada por la Municipalidad de Valparaíso, es exhibida por primera vez en el puerto, luego de en el año 2006 ser presentada en el Museo de Bellas Artes de Santiago.

“La palabra pintada” estará abierta a todo público de manera gratuita en la Casa Consistorial, ubicada en Condell 1490, hasta el 28 de febrero desde las 08:30 horas hasta 17:45.

La expositora ha sido premiada por importantes jurados en concursos de arte y poesía nacionales e internacionales. En el 2000 recibió en España el importante Premio de Poesía Juan Ramón Jiménez, el mayor reconocimiento de poesía en lengua española, por su libro La conquista del aire.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados