“Queremos hechos concretos y resultados, no intensiones”. Así se manifestó Luis Fuentes, dirigente vecinal del sector norponiente de Los Ángeles en reacción a la falta de pavimentación que afecta a un tramo de la avenida Padre Hurtado.

Recordemos que la avenida está pavimentada sólo entre calle Colo Colo y avenida Ricardo Vicuña, dejando al sector poniente sin pavimento. Esta situación tiene a los vecinos muy molestos ya que deben soportar el polvo, las piedras, los baches y el barro que se genera con el tránsito de vehículos.

El dirigente Luis Fuentes requiere una pronta solución para sus vecinos y tiene confianza que la nueva administración municipal logrará concretar la finalización de los trabajos.

Fuentes señaló bastante disgustado que el tramo correspondiente a Villa Galilea sí está pavimentado, siendo constantemente arreglado y mejorado. A su parecer, habría otra clase social viviendo en ese sector.

Según manifestó el dirigente, esta situación es una vergüenza, ya que se hace un daño muy grande a la calidad de vida de los habitantes que residen en el sector norponiente de la misma avenida.

Por último, pidió al alcalde que se concreten por fin los trabajos destinados a concluir la pavimentación, para así entregar a los vecinos un lugar agradable donde vivir y a la ciudad una avenida decente como todas las demás.