Notas


Líderes políticos del Bío Bío expresan pesar por muerte de Enrique Van Rysselberghe

Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Líderes políticos de la provincia de Bío Bío expresaron su pesar por la muerte de Enrique Van Rysselberghe, quien dejó de existir tras un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Campanario, en la comuna de Yungay.

Van Rysselberghe, padre de la ex alcalde y ex intendenta, Jacqueline Enrique Van Rysselberghe y del actual diputado Enrique Van Rysselberghe, murió al volcar su camioneta, aparentemente cuando intentó esquivar un perro.

El senador de la UDI, Víctor Pérez Varela, recordó la amistad que lo unía a Enrique Van Rysselberghe desde la década de los ’90 cuando ambos integraron la directiva regional de la colectividad.

Por su parte, el diputado de la UDI, Joel Rosales, se sumó a las expresiones de condolencias por el deceso de Van Rysselberghe.

Ambos legisladores, que están en pleno trabajo en el Congreso Nacional, confirmaron que estarán presentes este miércoles en el funeral de Van Rysserberghe que se efectuará en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados