Notas


La maravilla del Teatro Negro llega al Nescafé de las Artes

El Truco de Olej, Teatro Nescafé de las Artes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El truco de Olej es un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Esta obra, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por Pampinak, un reconocido grupo uruguayo de teatro negro. Se presentará este fin de semana en el Teatro Nescafé de las Artes.

Es una colorida obra infantil, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo ilusionario con un fuerte impacto estético, en el cual los personajes, muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes, se arman y se desarman cobrando vida gracias a la complicidad de la oscuridad.

Un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Este espectáculo para todas las edades es una selección de las propuestas más impactantes de Teatro Negro.

El truco de Olej es una obra infantil, con un fuerte impacto estético, en el cual los personajes, muñecos de distintos tamaños y colores fluorescentes, se arman y se desarman cobrando vida.

Fechas

Viernes 25 de enero – 19:00 horas
Sábado 26 de enero – 19:00 horas
Domingo 27 de enero – 18:00 horas

Valor de las entradas
Desde $5.000 hasta $ 16.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados