Notas


Juventus con Vidal e Isla iguala en casa ante la Lazio por Copa Italia

www.uefa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, con los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla los 90 minutos, igualó este martes como local 1-1 ante la Lazio, en duelo correspondiente a la semifinal de ida de la Copa Italia 2012-2013.

Tras un primer tiempo de estudio, las emociones llegaron en el complemento. A los 63′ abrió la cuenta la ‘Vecchia Signora’ a través de Federico Pelusso, tras asistencia de Emanuele Giaccherini.

Tanto Vidal como Isla se vieron bastante activos en el Juventus Stadium. El ex Colo Colo y Bayer Leverkusen fue más protagonista al estar cerca de marcar a los 72 y 80 minutos con sendos remates.

Cuando se pensaba en un triunfo por la mínima de los ‘bianconeros’, el delantero Stefano Mauri marcó a los 86′ y en plena ‘zona caliente’, ante la pasividad de la zaga rival, la paridad definitiva.

Este resultado deja bien parado a la Lazio de cara a la revancha, a jugarse el martes 29 de enero en el Estadio Olímpico de Roma.

Quien salga airoso de esta llave chocará en la final con el vencedor de la serie entre Inter y la Roma.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados