El delantero del FC Barcelona, David Villa, recuperado de una contractura en el muslo derecho ocurrida hace dos semanas, está disponible para el partido de vuelta de cuartos de final de los catalanes, el jueves en Málaga, anunció este martes el Barça.

“El delantero azulgrana estará a disposición del equipo para jugar contra el Málaga una vez recuperado de las molestias en el bíceps femoral del muslo derecho”, señaló el club.

Tras haberse perdido los tres últimos partidos del Barça (contra el Málaga en Liga y en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey y la Real Sociedad en Liga), Villa podría de nuevo entrar en la convocatoria para el partido de ida de cuartos de final, el jueves en Málaga.

Los blaugranas, que empataron en casa 2-2, abordan este partido de vuelta de cuartos de final en posición difícil y reciben la vuelta de Villa con alivio.

Antes de su partido importante contra el Málaga el jueves, el Barça puede contar con todos sus jugadores, a excepción de Marc Muniesa y de Eric Abidal, todavía en fase de recuperación tras su trasplante de hígado en abril de 2012.