Notas


Moda: Famosa cadena internacional sorprende por sus módicos precios en Chile

H&M Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando llega una tienda extranjera a Chile, los precios suelen ser elevados, por mucho que a nivel internacional sean catalogadas como “low cost” (de bajo costo).

Ése ha sido el caso de Zara, Mango y GAP -por nombrar algunas-, cuyos productos suelen tener valores bastante accesibles en sus tiendas alrededor del mundo, pero en nuestro país la realidad es bien distinta.

Sin embargo, hay una firma que ha sorprendido porque parecer escapar a la regla. Se trata de la cadena sueca H&M, la cual abrirá muy pronto un local en el mall Costanera Center y ya ha publicado los precios de sus prendas y accesorios para Chile en su página de Internet.

Desde $6.990 puedes encontrar pantalones, vestidos, blusas, ropa de hombre y niño; accesorios de todo tipo desde $990; calzado desde $8.990 y lencería desde $3.990.

La otra gracia de esta tienda es que contará con prendas para tallas grandes, al menos hasta la 54.

H&M Chile

H&M Chile

H&M Chile

H&M Chile

H&M Chile

H&M Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados