Un hombre que fue atropellado en El Tepual permanece hospitalizado en Puerto Montt debido a la gravedad de sus lesiones.

Se trata de Rolando Soto Pérez de 73 años, quien la noche de este lunes fue impactado por una camioneta en la ruta 5 sur Km. 1034 en el cruce San Antonio, al cruzar la calzada de manera sorpresiva sin que el conductor del vehículo pudiera esquivarlo.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros del retén Panitao, quienes corroboraron que producto del atropello, el hombre presentaba diversas lesiones por lo que fue trasladado hasta el Hospital Base de Puerto Montt, donde permanece internado debido a las múltiples fracturas en las costillas de carácter grave.

Mientras, el conductor del vehículo, quien manejaba en normal estado de intemperancia alcohólica y contaba con la documentación personal al día, quedó en libertad, previa comprobación de su domicilio, haciéndole entrega de su camioneta y en espera de citación al Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Por disposición del fiscal de turno, al lugar concurrió personal SIAT de Carabineros, para efectuar las pericias investigativas y así establecer las circunstancias en que ocurrió este atropello.