temas del día

Notas


Detienen a presunto nuevo integrante de red de explotación sexual infantil

Karen Soto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Providencia detuvieron a un empresario inmobiliario involucrado en el caso de red de explotación infantil, descubierta en noviembre del 2012.

El detenido fue identificado como Manuel Lucero, empresario de rubro inmobiliario, y fue detenido en su oficina durante la mañana de este martes.

El hombre fue trasladado a la Brigada de Investigación Policial de la PDI, donde también se hizo presente la Fiscalía y se espera que se entregue la versión oficial de este nuevo detenido.

Hasta ahora, han sido detenidas 16 personas por este caso, de las que sólo cuatro se mantienen en prisión preventiva. Entre los más conocidos, destacó Jaime Román de TVN, quien está con la cautelar de arresto domiciliario. Y también Guido Vallejos, creador de Barrabases, quien luego de un juicio abreviado fue sentenciado a cuatro años de libertad vigilada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados