La directiva de Blanco y Negro informó este martes que la tradicional ‘Noche Alba’, programada para esta noche en el Estadio Monumental, no se verá afectada por los cortes de agua en 21 comunas de la capital.

A través de un comunicado, la concesionaria de Colo Colo indicó que “pese a los cortes del suministro del servicio de agua potable en varias comunas de Santiago, la ‘Noche Alba’ no se verá afectada y se realizará tal como estaba previsto desde las 20 horas”.

En el recinto de Macul, el elenco popular presentará al plantel 2013 y jugará además un compromiso de carácter amistoso ante el cuadro argentino de San Martín de San Juan.

“Los cortes de agua no afectan al Estadio Monumental ya que cuenta con una serie de pozos y estanques clorados que permitirán tener agua potable disponible para los asistentes. De esta forma, Colo Colo está en condiciones de asegurar un espectáculo en completa normalidad y al mismo tiempo garantizar los servicios sanitarios y la salud de los asistentes”, agregó.

El conjunto que dirige Omar Labruna alineará esta noche ante los trasandinos con Eduardo Lobos; Gonzalo Fierro, Christián Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Fernando de la Fuente, Facundo Coria, Emiliano Vecchio, Emilio Hernandez; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

En tanto, San Martín de San Juan, equipo donde milita el chileno Francisco Alarcón, se prepara para su participación en el Torneo Final 2013 de Argentina.