Fue a solicitar que le colocaran una prótesis dental y, según relató a Radio Bío Bío, terminó perdiendo la base ósea de su maxilar inferior. Se trata de Adriana Jiménez, de 80 años, quien aseguró concurrió a principios del mes de diciembre a una clínica odontológica de Valparaíso que le habría provocado el daño.

En el lugar le realizaron una serie de procedimientos que habrían culminado con la fractura de una pieza dental, que luego fue extraída, dejándola sin el diente y sin la posibilidad de instalar una prótesis fija en ese espacio.

Además, la mujer denunció que no le habrían devuelto el dinero que pagó por adelantado para la colocación del aparato.

La anciana presentará mañana miércoles una demanda en la Corte de Apelaciones de Valparaíso para que la clínica la indemnice por los daños y perjuicios que le ocasionaron. Al respecto se refirió su abogado, Víctor Meachel.

Por su parte Luis Bravo, dueño de la clínica dental, desmintió la versión y señaló que se tiene una radiografía de la paciente que comprobaría que el diente estaba fracturado antes de ser atendida, descartando que el daño haya ocurrido en el servicio dental.

Bravo agregó que están dispuestos a reembolsarle los 140 mil pesos que pagó a la clínica y entregarle una prótesis móvil. Algo que la adulto mayor señaló ya no es suficiente, debido de todo el malestar que le ha producido el problema dental que aún no tiene solución.

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez