temas del día

Notas


Un adulto y un menor de edad son detenidos tras ser sorprendidos en un vehículo robado en Concón

Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en Concón luego de que habrían sido sorprendidos con un vehículo robado en la rotonda de la comuna. En el automóvil viajaban 4 personas, de las cuales dos se dieron a la fuga.

La detención se logró luego de que Carabineros de la Subcomisaría de Concón, se percatara de la presencia del móvil, el cual tenía encargo por robo desde Horcón.

Al respecto, el teniente David Cortéz dijo que la aprehensión se logró tras un llamado de la central que informó sobre el hecho, por lo que se procedió a revisar un auto de características similares.

Dentro del móvil se encontraron dos destornilladores, por lo que se pudo determinar que los jóvenes habrían forzado las chapas de las puertas para abrir el auto.

Los detenidos fueron identificados como F.S.M.C, de 18 años y C.H.J.R.A, de 16 años, de Villa Alemana. Ambos dispuestos a la Fiscalía de Viña del Mar para su formalización por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados