temas del día

Notas


UDI da por superada polémica por dichos de Mañalich contra Jovino Novoa

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la polémica suscitada por los dichos del ministro Mañalich contra Jovino Novoa, el presidente de la UDI, Patricio Melero valoró el reproche realizado por el Gobierno frente a los hechos.

Recordemos que este lunes y tras la presión de la UDI, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, tuvo que salir a rechazar las declaraciones de su par de Salud, Jaime Mañalich, sobre el senador Jovino Novoa.

Pérez calificó como inapropiadas los dichos de Mañalich, pero apuntó a que el tema quedó zanjado, luego que el propio ministro se retractara y pidiera las disculpas del caso.

El timonel de la UDI, Patricio Melero, señaló que como partido “valoramos el reproche que hizo el Gobierno sobre las declaraciones del ministro Mañalich. Esto sumado a las disculpas que manifestó el titular de Salud, constituye una situación que valoramos y que permite desarrollar el trabajo en materia de salud en los términos que corresponde”, añadió.

Lo que más destaca Melero, es que “esta situación no vuelva a ocurrir y que nunca más un ministro de estado exprese en forma tan inadecuada su visión, tal como lo hizo el ministro Mañalich respecto al senador Novoa”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados