En el Parque Cultural (ex cárcel) se realizará este 26 de enero la tercera versión de “Pasarela Valparaíso”, a contar de las 21:30 horas, desfile de modas organizado por DuocUC en conjunto con el municipio porteño.

EL evento, de entrada liberada, se realiza bajo el concepto “Moda a la luz de la Cultura” y cuenta con el patrocinio del Programa Industrias Creativas Valparaíso CORFO, el PCdV y el Museo de la Moda.

Esta versión de Pasarela Valparaíso formará parte del Festival de las Artes 2013, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y además contará con la colaboración de las carreras Tecnología en Sonido, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad y Diseño Industrial de Duoc UC.

Pasarela Valparaíso 2013 pretende reunir a destacadas modelos nacionales, quienes presentarán las propuestas de vestuario y accesorios de las principales marcas de moda independiente de la Región, así como también de los representantes de las nuevas generaciones emprendedoras creativas.