temas del día

Notas


Seleccionador alemán alabó la contratación de Josep Guardiola como DT del Bayern Múnich

http://www.fcbarcelona.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador germano Joachim Löw se felicitó este lunes por la llegada la próxima temporada a la Bundesliga del español Josep Guardiola como técnico del Bayern de Múnich, una noticia “de gran valor para el fútbol alemán”.

“Podemos disfrutar de un entrenador así en la Bundesliga”, subrayó Löw durante una conferencia de prensa en Düsseldorf.

“Creo que va a tratar de aplicar su visión del fútbol. Encarna una filosofía clara que le inculcaron desde niño en el Barcelona. Veremos si tiene tanto éxito aquí”, advirtió, no obstante, el técnico alemán.

El líder del campeonato alemán anunció el pasado miércoles el fichaje para la próxima temporada de Guardiola para sustituir a Jupp Heynckes, un anuncio que se interpretó como la voluntad del Bayern por reconquistar Europa.

Guardiola ganó 14 títulos de 19 posibles en sus cuatro temporadas en el Barcelona y con un vistoso juego que fue alabado por todo el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados