temas del día

Notas


Presentarán comedia basada en la historia de Emile Dubois en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del ciclo de teatro del programa Viña 2013: En verano + cultura, se presentará este 22 y 23 de enero la comedia “Curriculum Mortae” a las 21:00 horas en el anfiteatro del Palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250 de Viña del Mar.

Basada en la vida del mítico Emile Dubois, primer asesino en serie de la historia de nuestro país, la obra de de la Compañía Cesantes busca contar su historia, deseos, motivaciones y amores, de manera de recuperar un hecho olvidado que pertenece a los registros históricos de la sociedad.

“Invitamos a toda la comunidad, así como a los turistas que nos visitan en esta temporada, a asistir y disfrutar esta comedia que forma parte del exitoso ciclo de teatro de nuestra temporada de verano”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

El evento es de entrada liberada e invita a toda la comunidad a conocer de una forma lúdica la historia que llevó a Dubois a enfrentar el fusilamiento a comienzos del 1990 en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados