El mediocampista Milovan Mirosevic comentó su satisfacción al concretarse su vuelta a Universidad Católica, anunciada el mediodía de este lunes.

“Estoy muy contento por volver a la Católica, a mi casa. Ahora me siento con un desahogo grande, con una tranquilidad de decir: ‘estoy donde quiero estar en este momento, afortunadamente’”, declaró el símbolo de los cruzados al sitio oficial del club.

Para el medio proveniente del Columbus Crew “estos primeros seis meses sin jugar Copa internacional, no es lo ideal, pero por otro lado te permite concentrarte sólo en el torneo nacional. Espero que podamos hacer un buen grupo y un buen equipo, ahí podríamos marcar bien la diferencia”

A partir de allí, Mirosevic analizó la plantilla de su nuevo cuadro, donde cree que “hay muy buenos elementos, tanto jóvenes como experimentados, muy parecido a lo que yo vi el año pasado. A veces los resultados no se dan, por distintas razones, pero me parece que hay buen material”

Finalmente, el referente de los franjeados indicó que “por mucho que yo sea alguien querido en el Club, se cual es mi responsabilidad y sé que tengo que exigirme al máximo para aportar o para seguir aportando a lo que alguna vez hice”