temas del día

Notas


Incautan armas de fuego y detienen a 3 personas acusadas de tráfico de drogas en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros decomisó seis kilos 376 gramos de marihuana prensada, un arma de fuego y detuvo a tres personas por el delito de tráfico de drogas en la ciudad de Los Andes.

Los sujetos fueron detenidos el sábado pasado cuando se trasladaban en un automóvil, momentos después que el conductor habría recepcionado la droga por parte de un cuarto sujetos en el sector de cerro Cortado, en la comuna de Santa María.

En un control vehicular, en la esquina de calle Tocornal con Avenida Alessandri, los imputados se habrían dado a la fuga, siendo alcanzadoa en la ribera del río Aconcagua, donde habrían intentado deshacerse de una mochila con la sustancia ilícita, dos escopetas calibre 16, y cuatro cartuchos del mismo calibre.

Los antecedentes fueron transmitidos al fiscal a cargo de la causa, el cual solicitó ampliación de detención, pasando a control de detención durante este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados