Notas


“Grito y plata”: El polémico consejo de Bachelet para tomarse fotos en campaña

José Carvajal | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Revuelo en las redes sociales causó la publicación de un video donde la ex presidenta Michelle Bachelet aparece fotografiándose con candidatos en el marco de las elecciones presidenciales y parlamentarias de 2005.

Pese a que se da a entender que es una jornada larga de fotografías, la actual secretaria ejecutiva de ONU Mujer se muestra distendida e incluso bailando. “Paso tantas horas en esto que hay que entretenerse un rato”, afirma la ex mandataria en la publicación.

Sin embargo, la declaración que sacó ronchas fue el consejo que dio a un candidato, quien también estaría vinculado al ámbito de la salud. Luego que Bachelet le preguntara si llevó un delantal a la sesión fotográfica, consultó a un asistente si tenía una prenda para él, sugiriendo al candidato que la vistiera “porque eso en este país sigue siendo grito y plata”.

Dicha recomendación despertó la polémica en las redes sociales, donde reclaman por lo que consideran una frivolidad por parte de la otrora jefa de Estado.

http://youtu.be/skGw1tM3wIM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados