temas del día

Notas


Gol salvado sobre la raya: Defensor que pretendía Colo Colo no pasó chequeos médicos en Uruguay

puntocrítico.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas, les contamos del interés existente en Colo Colo por contar con el defensor colombiano Efraín Cortés.

Su alto costo hizo que la institución desistiera de su contratación en Chile. Sin embargo, desde Uruguay llegaron a un acuerdo con el futbolista, quien se hizo los chequeos de rigor en Montevideo para incorporarse a Nacional.

Hoy, el portal tenfield.com adelanta que el zaguero no será contratado por el “Bolso”, ya que “el futbolista fue intervenido quirúrgicamente de una rodilla hace tres meses y es público y notorio que una lesión de ese tipo lleva por lo menos seis meses de recuperación. Esto determinaría que Nacional no podría utilizar al zaguero en la Copa Libertadores ni en la primera parte del Torneo Clausura generándose un perjuicio económico y deportivo”.

El club montevideano emitirá esta tarde un comunicado confirmando la información, mientras que el diario El País, la comisión directiva le dará otros 10 días de prueba antes de tomar una decisión final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados