temas del día

Notas


Gobierno define emplazamiento a Cuba pedido por la UDI por Caso Guzmán

Sebastian Rodriguez | Agencia ONU
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se desarrolla en La Moneda el tradicional comité político del presidente Sebastián Piñera y los ministros políticos, sin la presencia del titular del Interior Andrés Chadwick, el cual viajó a Temuco para sostener reuniones tras los hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas.

Comité político donde el Gobierno, o en especial el presidente Sebastián Piñera, cierran la forma en que hará llegar la solicitud de la UDI al Gobierno cubano de entregar información sobre el paradero de los frentistas que habrían estado tras la muerte del creador de gremialismo, senador Jaime Guzmán.

Lo anterior, a propósito de la visita del presidente del país isleño, Raúl Castro, durante esta semana en Chile con motivo de la Cumbre de la CELAC y Europa.

Por esta razón, durante el comité político debiera quedar zanjado si la solicitud la hará Sebastián Piñera, o el Canciller Alfredo Moreno, respuesta que será entregada a la directiva de la colectividad gremialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados