temas del día

Notas


Encuentran dos cadáveres en distintos puntos de Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, dos cuerpos sin vida fueron hallados en diferentes puntos de la vía publica de Puerto Montt. El primer cadáver fue encontrado en la población Eleuterio Ramirez mientras que el segundo cuerpo fue encontrado en las afueras de un domicilio ubicado en calle Ecuador.

El hermano de la primera víctima encontró el cuerpo tentido en la calle y, al percatarse que no tenía signos vitales, llamó al servicio de emergencia del SAMU, quienes constataron su muerte. El hombre fue identificado como Juan Guillermo Ren Sea. En tanto la segunda víctima, un hombre que bordearía los 75 años, no portaba identificación al momento del hallazgo realizado por Carabineros.

El capitán Rodrigo Hidalgo, de la 2ª Comisaría, explicó que en ningún caso se aprecian lesiones atribuibles a terceros y a traves de la fiscal de turno, Claudia Pino, se procedio a hacer los procedimientos correspondientes.

Los cuerpos fueron derivados al Servicio Medico Legal donde se realizan las pericias pertinentes para la identificación del segundo fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados