Notas


El sonido mestizo de Chambao regresa a Chile

Chambao (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agrupación malageña agendó un concierto para febrero en nuestro país, el que trae de vuelta la fusión de sonidos y variedad instrumental que caracteriza a este grupo.

Chambao viene acompañado de su último disco homónimo, composiciones que representan la esencia de la tradición musical mediterránea, pero que cuenta con el trabajo sensible de esta agrupación, quienes se encargan de imprimir contemporaneidad a estos sonidos.

Recordemos que Chambao visitó recientemente nuestro país, específicamente, en el festival ‘Despierta’, celebrado en 2012 en la ciudad de Santiago.

El evento está programado para el 15 de febrero de este año, en el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago.

Las entradas van desde los 18 mil hasta los 38 mil pesos y se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, el Call Center 690 2000, Cine Hoyts, tiendas Falabella, y sin cargo en Café La Clave (Av.Providencia 1652, entre Padre Mariano y Antonio Bellet, metro Pedro de Valdivia)

http://youtu.be/Ys2d1ZYxJRo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados