Notas


El sexy papel que rechazó Sofía Vergara y tomó Nicole Kidman

Sofía Vergara | Keith Hinkle (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz colombiana Sofía Vergara (40) era la persona pensada originalmente para interpretar a la sexy protagonista de la cinta “The Paperboy”, rol que finalmente quedó en manos de Nicole Kidman (45).

Según informó Cine 54, la morena rechazó el papel en primera instancia porque su trabajo en “The Modern Family” le demandaba todo su tiempo.

Luego de que su primera opción desestimara la idea, el director de la película, Lee Daniels, recurrió a Nicole Kidman.

De este modo, ella fue quien finamente encarnó Charlotte Bless, una sexy mesera intenta salvarle la vida a su novio condenado a muerte por el asesinato de un sheriff, tarea para la cual recibe ayuda de un periodista interpretado por Zac Efron.

Pero Daniels no se lamentó mucho porque la latina no aceptó el papel, de hecho, más tarde declaró: “Sentía que Nicole y yo haríamos una mezcla explosiva. Éramos como una pareja haciendo el amor, pero sin sexo”.

Recordemos que la cinta está basada en la novela “The Paperboy” de Pete Dexter.

Nicole Kidman en The Paperboy

Nicole Kidman en The Paperboy

Nicole Kidman en The Paperboy

Nicole Kidman en The Paperboy

Nicole Kidman en The Paperboy

Nicole Kidman en The Paperboy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados