Notas


El duelo de liga entre Juventus y Lazio se traslada a la Copa italiana

www.juventus.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Juventus y el Lazio, en pugna por el campeonato italiano, trasladan su duelo a la Copa, protagonizando la primera de las semifinales de este torneo.

La Juventus, líder del campeonato italiano, recibirá al Lazio, que se encuentra a cinco puntos de los turineses y empatado con el segundo clasificado, el Nápoles.

La vuelta, en Roma, se celebrará el 30 de enero.

En la otra semifinal, se enfrentarán la Roma y el Inter, dos equipos que no han cumplido las expectativas de principios de temporada, que ya se vieron las caras en liga el pasado domingo (1-1).

La vuelta, en Milán, será el 17 de abril y no el 30 de enero como estaba previsto, ya que el partido de liga que enfrentará a la Roma contra el Cagliari se avanzó al 1 de febrero para que pueda disputarse, dos días más tarde, el Italia-Francia del Torneo de las Seis Naciones de Rugby.

- Programa de las semifinales de la Copa de Italia (en hora GMT):

Martes

(19h45) Juventus – Lazio

Miércoles

(19h45) Roma – Inter

Vuelta:

Lazio – Juventus (30 enero)

Inter-Roma (17 abril)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados