temas del día

Notas


Diego Lugano reforzará al Málaga CF de Pellegrini e Iturra

Diego Lugano | AUF
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, donde militan los chilenos Manuel Pellegrini y Manuel Iturra, aseguró al defensor uruguayo Diego Lugano como el segundo refuerzo durante el mercado de invierno en Europa.

Pese a no ser oficializado aún el fichaje por el elenco blanquiazul, el diario Málaga Hoy confirmó la llegada del seleccionado ‘charrúa’, integrante del combinado semifinalista en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El zaguero de 32 años será presentado este martes, tras superar los exámenes médicos de rigor, y llega al club español en calidad de préstamo sin opción de compra desde Paris Saint-Germain.

El Málaga será la sexta casaquilla que vista Lugano en su carrera, tras Plaza Colonia y Nacional de Montevideo en su país, Sao Paulo en Brasil, Fenerbahçe de Turquía y el citado conjunto de la capital francesa.

El uruguayo se suma así a Lucas Piazón como las nuevas caras del conjunto del ‘Ingeniero’ y el ‘Colocho’, protagonista tanto en la Liga como en la Champions.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados