Notas


Corfo en región de Los Lagos busca fomentar ideas innovadoras en las empresas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de la Corporación de Fomento en la región de Los Lagos, Rodrigo Carrasco, señaló que tras el lanzamiento del Año de la Innovación a nivel nacional y regional, uno de los desafíos planteados por la entidad es estar acorde a lo propuesto por el Ministerio de Desarrollo Social en cuanto a la innovación.

Explicó que este concepto transversal tiene relación con realizar las actividades diarias pero de distinta manera. La idea –dijo- es contar con un valor agregado y se obtengan resultados óptimos tanto para las empresas como para las microempresas, y cuyos efectos se traducirán en el aumento del número de clientes y las utilidades en cualquier tipo de emprendimiento.

El representante de Corfo agregó que este año se complementará con los emprendimientos iniciados el 2012, también con la enseñanza de este concepto en establecimientos educacionales y programas relacionados, para que sean rentables y sustentables en el tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados