Notas


Asume nueva Directora Regional del Sernam de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes asumió la abogada Trinidad Moran como nueva directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, tras ser presentada por la asesora de la ministra Carolina Schmidt , Daniela Sarrás y Cecilia Valdés, jefe de gabinete de la subdirectora Viviana Paredes.

La nueva jefa regional del Sernam señaló estar muy contenta por asumir este nuevo desafío y aseguró que siempre estuvo ligada a esta entidad, gracias a otras experiencias laborales realizadas anteriormente.

Trinidad Moran señaló que espera mantener la continuidad de los proyectos que se han realizado durante los últimos 3 años y potenciar las áreas de liderazgo y emprendimiento.

Moran es abogada de la Universidad Adolfo Ibáñez, fue asesora legislativa de diputados y senadores, además de abogada de la bancada de Renovación Nacional en la cámara de Diputados, entre otras labores, principalmente ligadas en el estudio y creación de proyectos de ley en las comisiones de Constitución, Legislación y justicia, seguridad ciudadana y Derechos Humanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados