Este lunes asumió la abogada Trinidad Moran como nueva directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, tras ser presentada por la asesora de la ministra Carolina Schmidt , Daniela Sarrás y Cecilia Valdés, jefe de gabinete de la subdirectora Viviana Paredes.

La nueva jefa regional del Sernam señaló estar muy contenta por asumir este nuevo desafío y aseguró que siempre estuvo ligada a esta entidad, gracias a otras experiencias laborales realizadas anteriormente.

Trinidad Moran señaló que espera mantener la continuidad de los proyectos que se han realizado durante los últimos 3 años y potenciar las áreas de liderazgo y emprendimiento.

Moran es abogada de la Universidad Adolfo Ibáñez, fue asesora legislativa de diputados y senadores, además de abogada de la bancada de Renovación Nacional en la cámara de Diputados, entre otras labores, principalmente ligadas en el estudio y creación de proyectos de ley en las comisiones de Constitución, Legislación y justicia, seguridad ciudadana y Derechos Humanos.