temas del día

Notas


Alud en sector cordillerano de Curicó mantiene aislados a 29 turistas chilenos y argentinos

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las intensas precipitaciones que aún se registran en la cordillera curicana, provocaron esta tarde desplazamiento de rocas y barro en el kilómetro 77 en la ruta internacional J-55.

La información fue confirmada por el jefe provincial de Vialidad, Luis Cornejo, quien señaló que producto del alud hay gente aislada pero fuera de riesgo en la aduana del Paso Internacional Vergara.

Entre los afectados, se contabilizan aproximadamente 9 trabajadores de la aduana y cerca de 29 turistas chilenos y argentinos. Los equipos de emergencia y Vialidad en tanto, se trasladaron al lugar para evaluar la situación.

Las primeras informaciones indican que no hay personas en riesgo ni desaparecidas producto del alud, que mantiene cortado el tránsito hacia la cordillera de la comuna de Romeral con el límite argentino.

Las personas se encuentran en el recinto de la Aduana del paso internacional Vergara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados