La alcaldesa de Tomé contó detalles de lo que ocurrirá el 2 de febrero en el festival “Viva Dichato”, realizado en la comuna de Tomé y que tendrá nueva estructura, mayor seguridad y grandes artistas.

Playa, comida y mucha música es lo que se podrá disfrutar en el Viva Dichato 2013, show que contará con grandes artistas y coberturas de los medios de comunicación, tras el éxito que tuvo el año 2012.

La alcaldesa de la comuna, Ivonne Rivas, indicó que se ha reunido en más de una ocasión con Jorge Saint Jean, productor del evento, para trabajar en todos los detalles de la fiesta, que para la comuna, dijo, será muy beneficiosa.

La transmisión televisiva de la última versión del show, incluso llegó a superar al Festival de Viña del Mar, lo cual para la edil es un gran impulso para pedir que el evento siga.

“Esperamos que Viva Dichato se quede en la comuna, porque ha demostrado estar a la altura de los grandes eventos artísticos en el país”, señaló.

Agregó además que de todos los artistas que participarán, su favorita es Cecilia, lo que para ella es muy importante.

Otros de los artistas que destacan son DJ Méndez, Yuri, Henry Santos, Amar Azul, Ráfaga, La Sociedad, Tomo como Rey, Noche de Brujas y una cumbre chilena con José Alfredo Fuentes. Mientras que el humor estará a cargo de Millenium Show, Los indolatinos, entre otros.