Con un show de aniversario culminarán el 2 de marzo las actividades del cumpleaños 132 de la ciudad de Temuco. Merken Rock, Tren de la Araucanía y Fuegos Artificiales se incluyen en el programa de la municipalidad local.

Música, deporte, teatro, desfile de moda, cine al aire libre y diversas ferias, forman parte del nutrido programa de aniversario 132 de Temuco, donde destaca la presentación de Albert Hammond y Los Auténticos Decadentes, en el gran show.

La parrilla de actividades fue dada a conocer por el alcalde, Miguel Becker, donde aprovechó de invitar a todos los temuquenses a disfrutar de un entretenido verano.

Respecto al tradicional show de aniversario, el edil precisó que éste se realizará el 2 de marzo en el Estadio Germán Becker, ocasión en la cuál estarán sobre el escenario Los Auténticos Decadentes y la música melódica de Albert Hammond. La entrada para este evento será de $2.500 y $1.000 para los adultos mayores.

Del 8 al 21 de febrero se desarrollará el ‘Show de los Barrios’, actividad tradicional que contará con la presencia de los vecinos de los sectores Pedro de Valdivia, Amanecer, Pueblo Nuevo y Parque Langdon.

El programa también considera los viajes del Tren de La Araucanía, que se realizarán los domingo 17 y 24 de febrero, y que invitan a vivir la magia de los viajes en tren a vapor entre Temuco y Victoria.