A casi un mes de que se inicie la nueva versión del Festival de Viña del Mar, la producción del evento saca cuentas positivas: ya están agotadas dos de seis noches, despachándose hasta la fecha un total de 46.900 entradas.

De acuerdo a lo informado por Glamorama.cl, se vendieron los 11 mil tickets de las jornadas en las que se presentarán Maná (domingo 24 de febrero) y Daddy Yankee (lunes 25).

En tanto, para la fecha del show de Elton John (jueves 28) se han vendido 9.500 entradas, por lo que se espera que dentro de los próximos días esta jornada también se agote.

Al respecto, cabe señalar que ésta es la primera vez que el festival agota tres de sus fechas con tanta anticipación. Sin embargo, un fenómeno tan llamativo como éste se dio en 2012, cuando el día inaugural -en el que se presentaba Luis Miguel- agotó las ubicaciones en un día.

En este sentido, Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar, afirmó que “Esto refleja la gran atracción de la parrilla de artistas, donde hemos privilegiado una selección variada de intérpretes y grupos. Dentro de los rankings de popularidad, Maná siempre está entre los más destacados”.

“En tanto, Daddy Yankee o Romeo Santos generan gran expectativa entre los más jóvenes. Y por cierto que Elton John derivó en un entendible entusiasmo, es una de las figuras más importantes en la historia del festival”, finalizó la autoridad comunal.

Chilevisión (C)

Chilevisión (C)