temas del día

Notas


Vidal: Críticas de Allamand a Bachelet son de un candidato que no le llega “ni a los tacos”

David Cortés Serey/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro de los gobiernos de la Concertación Francisco Vidal, afirmó este domingo que las críticas de Andrés Allamand a Michelle Bachelet son propias de un candidato que no le llega “ni a los tacos” a la actual directora de ONU Mujer.

Vidal aseguró que el oficialismo está desesperado ante el importante apoyo en las encuestas que tiene Bachelet, por sobre el 50% sobre el resto de los eventuales postulantes a La Moneda.

Por lo anterior, el ex ministro adelantó que en los próximos meses aumentarán los ataques “gratuitos” a la ex mandataria desde la derecha.

En ese sentido, agregó que se preocuparán de estas criticas cuando la diferencia con los abanderados se sitúen por lo menos en 30 puntos.

Por último, Francisco Vidal valoró el triunfo de Claudio Orrego en las primarias de la DC, llamando a ese partido a estar unidos junto al resto de la oposición para quedarse con la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados