temas del día

Notas


Triple colisión registrada camino a Calbuco deja 4 lesionados

@miguelangelomx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una triple colisión se registró en la ruta a Calbuco durante este domingo.

Una radio patrulla de Carabineros, un auto menor y una camioneta, estuvieron involucradas en el incidente donde cuatros personas resultaron lesionadas.

El vehículo de la policial se dirigía a la ruta 5 sur, se detuvo para conocer el estado de una persona que se encontraba tendida sobre el pavimento de la vía hacia Calbuco. En el momento en que los dos funcionarios de la cuarta comisaría de este lugar, se detiene, un vehículo particular -Toyota Yaris- que iba detrás de ellos, disminuye la velocidad. Sin embargo una camioneta que iba atrás del particular, no realizó a misma acción.

Según indicó el mayor de Carabineros, Juan Mena, el conductor de la camioneta declaró que no le respondieron los frenos, impactando al Toyota que cayó a un costado de la ruta, descendiendo casi tres metros.

Por otra parte, el individuo que se encontraba en el suelo, correspondía a una persona del sector que se encontraba en estado de ebriedad, dándose a la fuga mientras ocurría el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados