temas del día

Notas


Regresan menores perdidos en Osorno y aseguran haberse ido de casa “por locura”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras días de angustia para sus familias, hoy retornaron a Osorno los menores Matías Riedel de 17 años y Camila Igor de 15, quienes huyeron de sus hogares sin destino conocido.

No obstante la historia cambiaria radicalmente, cuando ambos menores llamaron a sus familias en horas de éste sábado para pedirle a la familia que les compraran los pasajes de regreso, argumentando que su actuar “fue por locura”.

Recordemos que ambas familias buscaban desesperadas a los jóvenes pololos, sin contar que serían ellos quienes se contactarían arrepentidos pidiendo ayuda, desde Viña del Mar.

Según los antecedentes, los menores llegaron a la capital, pernoctando allá la primera noche y trasladándose a Viña del Mar posteriormente, lugar donde acamparon.

Tras su llegada en horas de hoy, los jóvenes fueron trasladados hasta la Comisaría de Rahue y posteriormente hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San José para constatar lesiones y un posible abuso sexual, hacia la adolescente principalmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados