temas del día

Notas


Nápoles solo puede arrancar un empate en casa de la Fiorentina (1-1)

kolibriapuestas.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Nápoles, que necesitaba la victoria tras el triunfo el sábado de la Juventus, líder de la Serie A, solo pudo arrancar un empate en su visita a Florencia, y ahora queda a cicno puntos de la Vechia Signora en la clasificación.

El internacional argentino Facundo Roncaglia adelantó a la Fiorentina (33) con un tremendo disparo desde su propio campo que sorprendió al portero napolitano Morgan de Sanctis, aunque el defensa de la Viola, de 25 años, parecía más buscar un pase en profundidad a su compañero Luca Toni que marcar gol.

El uruguayo Edinson Cavani empató de cabeza poco antes del descanso (42) logrando su gol 100 en el campeonato italiano: 34 con el Palermo y 66 con el Nápoles.

Tras la contundente victoria de la Juventus el sábado (4-0 al Udinese), el Nápoles se queda ahora a cinco puntos de los turineses, aunque recupera la segunda posición en la clasificación, superando al Lazio, que el sábado no pasó del empate a dos goles en Palermo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados